Introducción:
El autismo infantil es un trastorno en el desarrollo de las funciones cerebrales del niño, que afecta a sus posibilidades de comunicación emocional con otras personas y a la organización de la conducta en su vida diaria.
Tarea:
Investigar todo lo referente al autismo infantil que es, los síntomas, las teorías y las medidas diferentes.
Proceso:
En grupo de tres estudiante, deberán contestar las siguientes preguntas.
Evaluación:
las tareas tendrán un valor de 20 puntos, distribuido de las siguiente manera: 10 puntos de exposición y 10 puntos por el trabajo escrito; los alumnos deberán tomar en cuenta los siguientes criterios de evaluación.
Conclusión:
El autismo infantil es un trastorno en el desarrollo de las funciones cerebrales del niño, que afecta a sus posibilidades de comunicación emocional con otras personas y a la organización de la conducta en su vida diaria.
Tarea:
Investigar todo lo referente al autismo infantil que es, los síntomas, las teorías y las medidas diferentes.
Proceso:
En grupo de tres estudiante, deberán contestar las siguientes preguntas.
- ¿ Que es el autismo?
- ¿ Menciona las teorías del autismo infantil?
- ¿ Explica las teorías del autismo infantil?
- ¿Menciona los síntomas del autismo infantil?
Recursos:
evamdv.wordpress.com/webquest-autismo/
www.webquest.es/wq/autismo-infantil-0
www.catedu.es/crear_wq/wq/home/1961/index.html
Evaluación:
las tareas tendrán un valor de 20 puntos, distribuido de las siguiente manera: 10 puntos de exposición y 10 puntos por el trabajo escrito; los alumnos deberán tomar en cuenta los siguientes criterios de evaluación.
- Creatividad.
- Responsabilidad
- Dominio emocional
- Trabajo en equipo
- Redacción y ortografía
Conclusión:
Al terminar el trabajo todos los estudiantes del grupo deben haber comprendido que es el autismo, cuales son sus síntomas y teorías y sobre todo deben de estar sensibilizado de la importancia del autismo infantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario